logo Ofrezcoacambio
Posicionamiento web

 

 


Consejos para cambiar de forma segura.


Estimados usuarios y truequeros;

Es importante que lean detenidamente!

 

OfrezcoACambio.com es una plataforma de intercambio de cosas, enseres, servicios y productos de todo tipo, y no puede responsabilizarse ante cualquier posible fraude que entre anunciador y visitante pueda surgir.

 

Aunque Ofrezcoacambio.com es una plataforma sería y segura para realizar intercambios, les pedimos que sean muy cuidadosos y que se aseguren al máximo antes de intercambiar algo.

 


Consejos para la seguridad de los usuarios



1) Anuncio sin teléfono visible.

 

Si un anuncio no dispone del número de teléfono del anunciante es muy posible que el anunciante por privacidad no lo haya querido publicar, pues no se preocupe por ello por que serán muchos de ellos, ya que damos la opción de no publicarlo, pero tras el primer contacto vía email, les aconsejamos que se den los teléfonos móviles y que mantengan una o varias conversaciones para resolver todo tipo de dudas entre el intercambio.



2) Solo personas residentes en España.

 

No realizar intercambios a personas que no sean residentes en España, ya que si hacéis un intercambio fuera del país las posibilidades de fraude aumentan y será prácticamente imposible localizarlo y recuperar su intercambio.



3) Intercambios de valor.

 

Para intercambios por un valor superior a 300€, realizar los intercambios en persona para verificar que el producto que nos dan a cambio está en buen estado y funciona perfectamente. Si la persona que está interesada en el cambio vive a 500km de distancia, sería interesante quedar en algún punto intermedio, de manera que cada uno de las partes recorra la mitad del trayecto.



4) Para intercambios de poco valor.

 

Para intercambios de objetos pequeños de poco valor sería interesante enviarlo vía correos en una caja o sobre certificado, y en cuyo destino que figure a nombre de la persona que intercambia con sus 2 apellidos, ya que deberá enseñar su D.N.I para la recogida para verificar que la persona que lo recoge es la que intercambia y no otra.



5) Atentos a las super Gangas.

 

Sospeche de los cambios imposibles, si en un anuncio ofrecen algo de gran valor por algo muy concreto y común de mucho menos valor, por favor de inicio desconfíe y si quieres probar suerte y ponerte en contacto con el, asegúrate bien de todo porque nadie da euros por pesetas y el riesgo de fraude es muy alto.

 


 




Ponte en contacto con nosotros si
encuentras cualquier contenido ofensivo
o sospechas de fraude.

 

En cada anuncio aparece un botón como este, si ves algo raro, avisanos y serás recompensado/a


Denunciar un abuso

 

 

 

 

 

Los Reyes del trueque tambien os dejan unos consejos importantes para todos.

 

Los reyes del trueque

 

"El Trueque" es una economía para todos..  Los Reyes del Trueque así lo demuestran!

Anthony Palazzola y Steve McHugh son expertos negociadores e intrépidos empresarios del trueque, protagonizan este docu-reality de intercambio de
objetos sin dinero retransmitido en Energy.


Su objetivo es conseguir un objeto de gran valor partiendo de uno poco costoso.

 

 

Sobre Antonio Palazzola.

 

 

Antonio Palazzola de Apple Valley, CA,

ha estado en el negocio de trueque desde 1973 cuando tenía 8 años de edad - él negoció un puñado de bolitas de plástico por dos grandes canicas de vidrio. 

 

Él todavía tiene esos mármoles hoy y dice que valen unos pocos cientos de dólares. No está mal para un primer comerciante a tiempo!

 

Sobre Steve McHugh.

 

 

Steve McHugh de Hesperia, California,

 

Cuando fue despedido de su trabajo como vendedor de coches, se vio obligado a iniciar el trueque para mantener a su esposa Cindy y sus dos hijos pequeños. 

 

No se imaginaba que sería capaz de hacer una buena vida en ello, y ser capaz de pasar más tiempo con su familia en el proceso! Él negoció su primera operación "real" cuando tenía 22 años, el intercambio de un esquí acuático HO por un conjunto de palos de golf. 

Consejos de Antonio Palazzola.

 

1. Analizar los oficios. Mantenga un ojo en Craigslist y todos los sitios de trueque otras posibles ofertas sólidas.

 

2. Siempre mire por encima del hombro. Hay un montón de estafadores por ahí. Si algo huele a pescado, no te vayas de pesca.

 

3. El comercio no es algo que se debe zambullirse. Hay un montón de tiburones por ahí que podrían beneficiarse de un novato. Comience con algo pequeño, ya sea con artículos de menor costo, o las prácticas de negociación con los amigos y con los periódicos locales.

 

4. Usted no tiene que ser un tasador, pero usted tiene que saber sobre su artículo.

Su mejor estrategia en un comercio es su conocimiento sobre el tema. Si no lo saben, no comercian con ella.

Si usted conoce a alguien que valora, llevarlos a su comercio, si no, un teléfono inteligente funciona igual de bien. Un salto en eBay y usted puede obtener sus respuestas. Puedo usar el sitio para verificar los precios que los artículos se venden a. No significan nada por menor y al por mayor en mi mundo. Yo no se ocupan de los precios del centro comercial.

 

5. Mantenga siempre una buena cara de póquer. La reacción menos que mostrar en un oficio, más de una oportunidad que tiene de ganar la mano superior y el comercio para arriba.

 

6. Negociación que se aprende con la práctica. Al igual que cualquier otra cosa, cuanto más lo haga, mejor usted será en él. Libros como El Arte de la Negociación ayudar a conseguir una buena comprensión de aprender a hablar el idioma.

 

7. Nunca llevar dinero en efectivo a un comercio.

Consejos Steve McHugh.

1. Decida si va a iniciar un cambio por un objetivo específico / artículo, o simplemente para ver lo que puede lograr. Si usted está haciendo para ver lo que puede lograr, que no ponen presión sobre ti mismo y simplemente divertirse. Usted se sorprenderá de lo lejos que puede llegar.

 

2.El sitio de web más popular y eficaz es Craigslist. Apenas llega a más gente que en otros sitios. Pero usted puede usar un motor de búsqueda para encontrar sitios web de trueque para su ubicación - muchos de estos sitios son muy buenos.

 

3. La gente siempre me gusta hablar de lo que su artículo vendido para cuando era nuevo. Aunque obtuvo el 50% de descuento, solo hablar de lo que se vendía a precio de venta al público cuando era nuevo. Tienes que aprender a solucionar este problema de forma rápida y eficaz. Si alguien está dispuesto a cambiar un elemento, que no ven un valor en mantenerlo. Usted tiene que darse cuenta de que la razón y justificar el comercio de allí. A veces es fácil ya veces no tan fácil.

 

4. Si usted quiere tomar una cadena comercial ahora, no siempre se puede preocuparse por el valor exacto de un elemento. Valor del comercio es muy diferente de su valor real. Si estoy pensando en hacer una obra cadena comercial, me gusta empezar con las cosas que la gente no puede comprar un valor de - piezas únicas, objetos raros o difíciles de conseguir elementos. Quiero cambiar a un tema que yo sé que puede ser difícil de mover porque puedo conseguir más fácil si el comercio de productos de comercio ha tenido un problema o vender el artículo. Cuando encuentre la persona adecuada para comerciar y no se puede poner un valor exacto sobre el tema, me ayuda a hacer grandes saltos de valor y no puedo hacer menos operaciones. Pero es más difícil que hacer rápido y requiere paciencia.

 

5. Cuando publico algo para el comercio, me aseguro de tomar buenas fotos y sea específico acerca de los detalles, pero les dejo algo de información para que la persona que esté interesado me llame. Entonces puedo ver donde puedo ir con el comercio.

 

Anímate a publicar todo lo que te se ocurra, intercambiar lo que no utilizas por lo que necesitas o quieres sin gastar dinero.
Publica en Ofrezcoacambio.com todo los anuncios de intercambio que quieras,
es muy sencillo, sin registros y
por supuesto todo Gratis!!
Ponte en contacto con nosotros si encuentras cualquier contenido ofensivo en esta web, así como si sospechas de fraude en alguna publicación... AMPLIAR INFO.
$("#form-request").submit(function() { var datosSend = $(this).serialize(); if ($("#g-recaptcha-response").val()) { $.ajax({ type: 'POST', url: ("googlevalidate.php"), dataType : 'html', async: true, data: { captchaResponse: $("#g-recaptcha-response").val() }, success: function (data) { if(data == "1"){ $.ajax({ type: 'POST', url: ("procesa.php"), data: datosSend, success: function(status) { console.log("SEND DATA: OK"); //Si todo bien, todo bien. } }); }else{ alert("Jum… Algo extraño ocurrió, inténtalo nuevamente"); } }, error: function (XMLHttpRequest, textStatus, errorThrown) { console.log("Woah!, espera bot!"); } }); } else { console.log("Diligencia el captcha!"); } return false; }); ?>