Quantcast
logo Ofrezcoacambio
Ver y Publicar anuncios gratis de intercambios, cambios y trueques de cosas, objetos y servicios

Cambio isis Por isis


Publicado: 20/03/2019




isis

Fotos:

  • isis
  • isis
  • isis

Trueque publicado por Isis de Deán Valdivia (Asturias)


intercambia isis
Quiero cambiarlo por HECHICERA VUDU

ÚNICA HECHICERA VUDU, EXPERTA EN AMARRES DE AMOR, Y UNIÓN DE PAREJAS SEPARADAS

REALIZO AMARRES EN PAREJAS:
*HETEROSEXUALES
*GAY
*LESBIANAS
*TRANSEXUALES

Llegó desde Huancabamba la auténtica HECHICERA VUDU, descendiente de la más antigua Alcurnia de Hechiceras y Hechiceros Vudú del Norte Peruano, experimentada y conocedora de las ciencias ocultas, experta en amarres de amor con Hechicería Vudú, imitada por muchos pero jamás igualada, en sus trabajos hay mucha seriedad, discreción, garantía y efectividad en un 100%, porque los efectúa en las Curativas, Milagrosas, y Encantadas Lagunas de las Huaringas, ubicadas en Huancabamba - Piura - Perú.

El dinero se te va como el agua entre las manos, no tienes suerte en el amor, tu relación de pareja ya no va, dolores en la cabeza, hormigueo y dolor en todo el cuerpo, mucho sueño, cansancio mental, si tienes algunos de estos síntomas o malestares ten mucho cuidado pueden haberte hecho brujería. La HECHICERA VUDÚ tiene el don y poder de sacar la Brujería de tu cuerpo con Hechicería Vudú, también cura cualquier clase de daño, y enfermedades desconocidas que la ciencia médica no lo puede descifrar.



CONTÁCTEME DESDE TODO EL MUNDO MIS CELULARES SON :
Móvil: (00511) 975396244 Y 941078812
PERU CÓDIGO PAÍS (+51) FIJO: 01 3180072 .
Pagina Patrocina Web:
http://hechiceravudu.com/
http://hechiceravudu.com/
http://hechicerovuda.com/
PAGINA RECOMENDADA:
https://www.facebook.com/GRAN-Hechicera-vudu -2312250276…/…
https://www.facebook.com/GRAN-Hechicero-Marduk-2312250276…/…




HECHICERA PERUANA EFECTUA LOS INDESTRUCTIBLES E INIMITABLES AMARRES DE AMOR

AMARRE DE AMOR, consiste en unir, juntar parejas por amor o por deseo, este trabajo es realizado espiritualmente por la HECHICERA PERUANA mediante ceremonias y rituales, invocando, conjurando y entregando ofrendas a los seres y criaturas sobrenaturales, los poderes y energías que emanan lo sobrenatural hacen que los espíritus y almas de las personas trabajadas, luchen inconscientemente hasta lograr unirse, de esta manera ambos sentirán atracción y deseo de amar y ser amado, todo lo que ocurra parecerá normal, esta atadura nada ni nadie podrá romper menos separar porque quedaran protegidos eternamente. Esta ayuda espiritual es la más sabia, sólida y eficaz porque los conocimientos fueron heredados de sus antepasados, todos ellos conocedores de la hechicería y brujería ancestral Peruana Norteña.

Las parejas en muchas ocasiones se separan porque terceras personas están interesadas en el otro, este alejamiento no se debe a la falta de amor, afecto o cariño, el distanciamiento de da porque existen factores muy fuertes causados con trabajos de Brujería, Hechicería, Espiritismo, Magia, Encanto.

Amas y no eres correspondido, te desprecia, aborrece, no le interesas, no desea estar más a tu lado, todo lo que haces por retenerla no le importa, si esto te está pasando y sucediendo es porque terceras personas les han hecho daño.

La HECHICERA PERUANA tiene la solución a cualquier problema de Amor, Dinero y salud, la forma de recuperar el cariño, afecto y sentimiento del ser amado es mediante un AMARRE DE AMOR ESPIRITUAL, ritual que tiene por finalidad dominar, alma, mente, cuerpo y voluntad de las personas afectadas por el daño, este trabajo controlara el carácter, impulso y decisiones de tu pareja, apartará las influencias de los familiares y de personas envidiosas y codiciosas que se interpongan en tu relación.

La HECHICERA PERUANA con un AMARRE DE AMOR ESPIRITUAL lograra que la persona deseada te llegue amar, si se encuentran separados te hará recuperar el amor, cariño, afecto, confianza, alegría y ánimo de antes, volverás amar y ser amado. Esta clase de Amarre te devolverá la felicidad, paz y la dicha eterna, despertará en ti esos sentimientos dañados por el daño, envidia, odio y rencor, en su mayoría este daño es causado por Brujos, Hechiceros, Espiritistas, Magos.

LA HECHICERA PERUANA PARA REALIZAR UN AMARRE DE AMOR, SOLO NECESITA NOMBRES O FOTOS DE AMBOS.

CLASES DE AMARRES ESPIRITUALES:
-AMOR
-ETERNOS Y TEMPORALES
-VENGANZA
-CAPRICHO
-CON VELAS
-DOMINIO
-ENDULZAMIENTO
-ESPIRITUAL
-GAY
-LESBIANAS
-RETORNO
AMARRES DE AMOR
Trabajo que efectúa la insuperable HECHICERA PERUANA tiene por finalidad unirte a la persona que deseas, así como hacer retornar a la persona amada que se alejó con trabajos de Brujería, Hechicería, Magia, Espiritismo, Encantamientos, también es utilizado para proteger y fortalecer una relación de pareja que se encuentra por disolverse.
El Amarre de Amor que practica la inimitable e insuperable HECHICERA PERUANA, une, fortalece y renueva los sentimientos de una relación de pareja en el estado en que se encuentre, cuando hay amor no importa creencia religiosa, condición social, raza, sexo, porque Amar no es un deseo carnal, Amar es mucho más que un sentimiento, que lleva a cometer locuras cuando son rechazados, decisión tomada muy a la ligera por las personas débiles anímica y mentalmente.

AMARRES ETERNOS Y TEMPORALES
La HECHICERA PERUANA natural de Huancabamba – Piura – Perú, descendiente de la más antigua estirpe de Hechiceras, Brujas, Curanderas y Chamanes del norte peruano, realiza los indestructibles Amarres de Amor Eternos y Temporales para cualquier opción sexual, esta clase de amarre tiene como fin unirte a tu pareja o reconquistar ese sentimiento que se deterioró por intromisión de terceras personas, no importa el tiempo, motivo, razón, circunstancias, menos el tiempo y la distancia, con rituales y ceremonias en su mesa negra o blanca hará que tu pareja regrese avergonzado, derrotado, humillado, arrastrándose a tus pies con deseos de amor, placer y deseos de sexo.

AMARRE POR VENGANZA
Hechicera Peruana lleva a cabo esta clase de Amarres, con el objetivo de que conquistes o reconquistes a la persona que con su desprecio y abandono te hizo mucho daño, causándote sufrimiento y dolor, en su Templo Sagrado con un solo ritual o ceremonia él o ella retornará a tu lado arrepentido, humillado, desde ese momento dominaras su alma, mente, cuerpo y voluntad, una vez a tu lado te pedirá perdón por todo lo que hizo sufrir y padecer, suplicará con lujuria desenfrenada que la poseas, para que esta unión se haga realidad solo necesito los nombres o fotos de ambos, y tus peticiones se cumplirán como lo deseas.

AMARRE POR CAPRICHO
Sí la persona que deseas o amas te desprecia, no te corresponde, ni siquiera presta atención a tus cortejos, al acercarte al ser que amas, este te rechaza, desprecia, humilla, no tolera que estés cerca de él, y lo peor le das asco y repugnancia, la HECHICERA PERUANA con el conocimiento y poder de sus antepasados hechiceros, hechiceras, brujos, brujas, curanderos, curanderas, magos y espiritistas, sumado los fuertes rituales de hechicería ancestral norteña que practica, una vez concluida la ceremonia él o ella quedará sometida a tus caprichos, porque la Hechicería Norteña de Huancabamba es la más potente que existe en el Universo.

AMARRES CON VELAS
Las velas como elemento fundamental en la realización de cualquier ritual, materializa al elemento fuego durante la invocaciones y conjuros, es muy importante el color de vela que se va utilizar ya que en cada clase de amarre se usa un color diferente, el color de la vela va influenciar en la efectividad del tipo de amarre, ya que cada color de vela tiene un efecto y significado diferente. En los rituales y ceremonias cada color de vela cumple una función distinta y específica.
Para que los amarres de Amor con velas surtan efecto, estas deben estar hechas con Sebo y Aceite humano.

AMARRES DE DOMINIO
La HECHICERA PERUANA con el poder de sus mesas Negra o Blanca, sumado la fuerza de sus rituales y ceremonias de hechicería, brujería, magia negra, blanca, hará que domines el carácter y sentimiento de tu pareja por más fuerte y/o protegido se encuentre, una vez concluida la sesión él o ella se volverá sumisa a tus deseos y caprichos, más dócil que antes, suplicará que nunca la abandones, de esta manera quedara restaurado y renovado tu relación de pareja, liberado de toda energía negativa y recargado de energías positivas.

AMARRE DE ENDULZAMIENTO
La Hechicería de Huancabamba es la más efectiva en el Universo, la misma que es utilizada por la HECHICERA PERUA para realizar los infalibles Amarres de Endulzamiento, con ceremonias y rituales de hechicería negra te une eternamente al ser que amas o deseas, dominando el carácter y la voluntad del hechizado, si este se alejó por algún motivo lo hago retornar y permanecer a tu lado hasta los últimos días de sus existencias, no habrá nada ni nadie, menos brujería, maleficio, magia, encanto, envidia alguna que pueda destruir esta atadura.
Con un solo acto ceremonial de hechicería negra endulzo a tu ser amado, quien en el transcurso del día sentirá una atracción y deseo de estar junto a ti, empezaras una relación llena de amor, pasión y deseos carnales.


AMARRE ESPIRITUAL
Las parejas en ocasiones se distancian no solo por falta de amor, existen otros factores, como exceso laboral, estrés, falta de afecto o de ternura, pero en su mayoría este alejamiento o distanciamiento se debe a que personas envidiosas los han trabajado con brujería.
Una de las formas de recuperar al ser amado es mediante un amarre espiritual, ritual que domina alma, mente, cuerpo y voluntad de la persona, con este trabajo controlaras sus impulsos, carácter, decisiones, influencias de los familiares o de personas envidiosas.
Con un Amarre Espiritual lograras recuperar la confianza, alegría y ánimo de antes, volverás amar y ser amado, este clase de amarre te devolverá la paz, felicidad y dicha eterna, despertará en ambos esos sentimientos dañados por la envidia, el odio, el rencor causado con brujería y hechicería.

AMARRE GAY
Amarre de Amor GAY con Hechicería Negra, es un Acto mágico ceremonial muy especial, que son llevados a cabo los días Martes y Viernes mediante invocaciones, conjuros y entrega de ofrendas a las criaturas, seres y fuerzas del Inframundo, este ritual logra producir efectos sobrenaturales muy especiales en la mente de ambos seres, uniéndolos para siempre sin causarles daño físico menos mental, porque cuando el amor es puro y sincero no importa el sexo.

AMARRES PARA LESBIANAS
Los Amarres Sexuales con Hechicería Peruana de Huancabamba, tienen por propósito unir el Alma, Mente, Cuerpo y Voluntad de pareja lesbianas, esta clase de amarres son realizados con rituales de Hechicería ancestral, en la fase central de la ceremonia hace su aparición el Demonio, quien desde ese momento toma posesión de las ofrendas, una vez disuelto la ceremonia los participantes obtendrán los resultados deseados en el transcurso del día, estos trabajos son muy fuertes son realizados los Martes y Viernes, por ser días en que se reúnen los practicantes de la Hechicería y Brujería Negra.


AMARRES DE RETORNO
La HECHICERA PERUANA de Huancabamba desciende de la más antigua casta de hechiceras, brujas, Espiritistas, magos y curanderas de Huancabamba – Piura – Perú, en su altar mayor con hechicería negra y blanca hace retornar a tu lado al ser amado, estos trabajos los realiza para que conquistes o reconquistes a la persona que amas o deseas, tu pareja retornará a tu lado y vivirá eternamente contigo, dominado, arrepentido y humillado, suplicándote perdón por el daño que te causó con su alejamiento, para este ritual solo necesito saber los nombres y tus deseos se cumplirán completamente.

CONSULTAS POR INTERMEDIO DE MI PÁGINA WEB O EN MI CONSULTORIO ESPIRITUAL Y JUNTO RESOLVEREMOS TODOS TUS PROBLEMAS SENTIMENTALES, DEL CUERPO Y ALMA.

CONTÁCTEME DESDE TODO EL MUNDO MIS CELULARES SON :
Móvil: (00511) 975396244 Y 941078812
PERU CÓDIGO PAÍS (+51) FIJO: 01 3180072 .
Pagina Patrocina Web:
http://hechiceravudu.com/
http://hechiceravudu.com/
http://hechicerovuda.com/
PAGINA RECOMENDADA:
https://www.facebook.com/GRAN-Hechicera-vudu -2312250276…/…
https://www.facebook.com/GRAN-Hechicero-Marduk-2312250276…/…



Añadir a favoritos

Recomendar anuncio a un amigo

Tipo de cambio: Salud y Belleza > Servicios de salud y belleza Salud y Belleza


Compartir esta publicación:
Denunciar un abuso

Contacto

Isis

Karma: 250

Usuario desde: 20/03/2019

Ver sus propuestas

SEGUIR USUARIO

CONTACTO

Teléfono: 975396244

Población/Provincia: Deán Valdivia (Asturias)

Acepto propuestas de intercambio

Que me propones a cambio?

Envia un email


Enlaces Relacionados



Publicado: 2015-02-25

Renovado: 2015-02-25

Cambio Sesiones de Quiromasaje por Sesiones de quiromasaje o escucho ofertas.

Estoy en busca de masajistas en madrid que se encuentren en la misma situación que yo y quieran hacer trueques de masajes de fo...

Por: Sesiones de quiromasaje o escucho ofertas.. Estoy abierto a otras propuestas que puedan ofrecerme.


Publicado: 2015-03-13

Renovado: 2015-03-13

Cambio INTERCAMBIO DE MASAJE por Masaje profesional

Busco persona conocedora de las técnicas del masaje para intercambiar con hombre joven una sesion o dos al mes de un buen masaj...

Por: Masaje profesional. Estoy abierto a todo tipo de masaje, ya sea tántrico, quiromasaje, fisioterapia, shiatsu, tailandes, o lo que sepas h...


Publicado: 2013-07-23

Renovado: 2014-09-30

Cambio cabina de rayos uva vertical por escucho ofertas

poco uso. tubos casi nuevos. con radio cd valorada en 6000 euros

Por: escucho ofertas. escucho ofertas


Publicado: 2013-10-10

Renovado: 2017-10-10

Cambio Masajes en Consulta por Planchado de Ropa

Realizo Masajes en mi consulta de cualquier tipo, espalda, piernas, adelgazante, torácico, sacrocraneales, pies, shiatsu, punto...

Por: Planchado de Ropa. Persona que planche ropa del hogar.


Publicado: 2013-03-08

Renovado: 2014-09-30

Cambio sesiones de reiki por que me ofreces??

camvio sesiones de reiki de 60min

Por: que me ofreces??. que ofreces?

Propón tu anuncio:

Cambio de isis por isis en Deán Valdivia (Asturias), interesados llamen al teléfono: 975396244 y preguntar por isis.
Anímate a publicar todo lo que te se ocurra, intercambiar lo que no utilizas por lo que necesitas o quieres sin gastar dinero.
Publica en Ofrezcoacambio.com todo los anuncios de intercambio que quieras,
es muy sencillo, sin registros y
por supuesto todo Gratis!!
Ponte en contacto con nosotros si encuentras cualquier contenido ofensivo en esta web, así como si sospechas de fraude en alguna publicación... AMPLIAR INFO.
}
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, Si continuas navegando estás aceptandola.
Política de cookies +