Búsqueda global

¿Qué buscas?

Cambio Arte por Escucho ofertas

Liencres, Cantabria

Propuesta de intercambio

Ofrezco
Arte
Quiero
Escucho ofertas

Acepto otras propuestas de trueque

Ver otros trueques disponibles

Descripción

Ofrezco: Arte

Estudié Bellas Artes en Bilbao. Dibujo, pinto, grabo vídeo (cortometraje, mediometraje y largometraje), tatúo (tengo el título higiénico-sanitario) y doy clases de guitarra.

Quiero: Escucho ofertas

Servicios y objetos materiales

Anuncios similares

Otras posibilidades relacionadas con este trueque.

Ver más
Trabajos Valle De Trapaga, Vizcaya

Trabajos

Ofrezco: Trabajos Reformas Quiero: Cambiar Hago trabajos

Ofrezco
Trabajos
Busco
Cambiar
Mano de obra Madrid

Mano de obra

Ofrezco: Mano de obra Realizo trabajo (mano de obra) construcciones,reformas,aislamientos. Que me das a cambio? Quiero: Casa en ruinas Busco casa en ruinas a cambio de mano de obra (construcciones,reformas,ailamientos)

Ofrezco
Mano de obra
Busco
Casa en ruinas
MANO DE OBRA MADRID, Madrid

MANO DE OBRA

Ofrezco: MANO DE OBRA MANO DE OBRA REFORMAS,AISLAMIENTO ACUSTICO Y TERMICO QUE ME DAS A CAMBIO Quiero: CUALQUIERA COSA QUE ME INTERESA MANO DE OBRA REFORMAS,AISLAMIENTO ACUSTICO Y TERMICO QUE ME DAS A CAMBIO

Ofrezco
MANO DE OBRA
Busco
CUALQUIERA COSA QUE ME INTERESA
Asesor SEO, posicionamiento Web. Barcelona 2

Asesor SEO, posicionamiento Web.

Ofrezco: Asesor SEO, posicionamiento Web. Optimización web´s personales o corporativos. Mi objetivo principal, como experto SEO, es hacer que tu sitio web ocupe las primeras posiciones en el buscador. SEO, es la garantía del triunfo y afianzamiento de negocios y empresas. Optimización SEO de negocios locales y redes sociales. Asesor SEO (Search Engine Optmization), posicionamiento Web. WhatsApp. Quiero: Trueque Mis servicios por tus servicios.

Ofrezco
Asesor SEO, posicionamiento Web.
Busco
Trueque
  • Otros servicios

Cerca de ti

Otros anuncios interesantes en una zona próxima.

Ver más
Bajo con Jardín en Miengo Miengo, Cantabria 1

Bajo con Jardín en Miengo

Ofrezco: Bajo con Jardín en Miengo Bajo con jardín en miengo, seminuevo, amueblado, calefacción gas natural a 700 mts playa. Quiero: Vivienda, piso o chalet en Madrid o Andalucía. Ofrezco bajo de dos habitaciones con jardín en la costa cántabra a 10 kms de Santander. Sitio muy tranquilo ideal para pescar, surfear, jugar al golf y pasear. Seminuevo, totalmente amueblado, gas natural, a 700 mts de la playa. Me gustaria intercambiar el uso de la vivienda, no permutar la propiedad en si. Prefiero más a largo plazo que vacacional. También me interesa el intercambio unos meses al año si utilizas tu piso como alquiler vacacional y está libre de octubre a mayo.

Ofrezco
Bajo con Jardín en Miengo
Busco
piso
  • Apartamentos
Casa de campo en Cantabria Guriezo, Cantabria

Casa de campo en Cantabria

Ofrezco: Casa de campo en Cantabria Casa adosada en parcela de 1000metros cuadrados la casa tiene 4 plantas de unos 100 metros cuadrados por planta.tejado y cocina nuevos tiene una pequeña casa cuadra al lado de 44 metros cuadrados por planta.tejado nuevo Quiero: Por una propiedad de el mismo o parecido valor en zona costera Busco una propiedad en zona costera me es igual en las islas más o menos el mismo valor de mi propiedad cuyo valor es de unos 180000€

Ofrezco
Casa de campo en Cantabria
Busco
Por una propiedad de el mismo o parecido valor en zona costera
Cambio terreno urbano por apartamento Santander, Cantabria

Cambio terreno urbano por apartamento

Ofrezco: Cambio terreno urbano por apartamento Cambio terreno urbano ya urbanizado, ya cerrado y con acera y todos los servicios preparados ya en la finca,listo para construir o instalar una vivienda prefabricada. Quiero: Apartamento Norte de España o costa

Ofrezco
Cambio terreno urbano por apartamento
Busco
Apartamento
Apartamento San Miguel de Meruelo, Cantabria 1

Apartamento

Ofrezco: Apartamento Se permuta ático en San Miguel de Meruelo, Cantabria, por inmueble en la ciudad de Valladolid (piso o local). Se encuentra a unos 8 km de la autovía del cantábrico, ubicado en el valle del mismo nombre, cerca de varias playas (a 4, 4 km de ajo, a 6, 3 km de Isla, a 7, 3 km de Noja y a 12 km de Santoña). Se trata de un ático ubicado en una urbanización privada que consta de tres bloques, con piscina comunitaria. tiene 62 m2 útiles, dos dormitorios y dos terrazas. toda la vivienda, con orientación sur-suroeste da al exterior, posee amplias vistas al valle y a la montaña. tiene también garaje de 13, 25 m2 y trastero colindante de 4, 65 m2. la vivienda, que cuenta con la equipación completa de la cocina, no ha sido habitada. playa a unos 6 kilometros. 3ª planta. ascensor. garaje. trastero. terraza. calefacción. piscina. jardín. El municipio cuenta con diversos servicios: centro de educación infantil, instituto, casa de cultura, emisora de radio, polideportivo y centro de salud que funciona, además,como servicio de urgencias de atención primaria del área de Laredo, de manera que su población no es sólo vacacional. También tiene servicio regular de autocares que salen de Santander (41 km). Quiero: Inmueble en Valladolid capital Vivienda o local en Valladolid capital.

Ofrezco
Apartamento
Busco
Inmueble en Valladolid capital
  • Apartamentos

Privacidad